domingo, 2 de septiembre de 2012

IMPERIUM


El próximo miércoles 5 de septiembre se estrena en antena3 la secuela de HISPANIA LA LEYENDA: IMPERIUM, PODER DE VIDA Y MUERTE.
A los nombres de Lluís Homar, Pepe Sancho, Jesús Olmedo, Iván Sánchez o Nathalie Poza hay que añadir las incorporaciones de Paula Prendes, Robert González o Santi Marín entre otros.

Aquí os dejo el enlace para poder meteros en la web oficial y obtener más información
http://www.antena3.com/series/imperium/

ESPERO QUE OS GUSTE :)

2 comentarios:

  1. Referentes clásicos en la televisión...ya tenemos algo que comentar en la nueva asignatura que tendremos este curso en 2º de BAT. Andrea, "carpe ultimos feriarum dies "; en una semanita ya estamos de nuevo en el aula 119...

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s. Imagino que ya sabreis que este curso no estaré físicamente con vosotr@s. Esto no impedirá que mantengamos contacto virtual...además de algunas visitas sorpresa.
    Cambiando de tema, ¡con los tiempos que corren! y el mundo audiovisual sigue mirando al inagotable mundo clásico para crear largometrajes (ira de titanes, prometheus,...), o series de tlevisión. Parece ser que en España han tomado buena nota de series extranjeras como Roma o Spartacus para crear la propia. Tras el éxito de Hispania, nos sorprenden con Imperium, felicidades a la productora por apostar por el mundo clásico.
    Chic@s mucha suerte para este curso y seguimos en contacto.
    Un abrazo "fuertísimo" para tod@s

    ResponderEliminar