viernes, 27 de enero de 2012

Los clásicos se reivindican.

Aquí os dejamos, Jenni y yo, un vídeo en el cual los clásicos se reivindican en la actualidad reclamando el lugar que les corresponde. Esperamos que os guste.

8 comentarios:

  1. No había visto el post.Estoy a favor de los postulados de los filósofos: tanto fútbol "adormece" la sociedad. En fin,¿qué le vamos a hacer?.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y tan despiertos. Cierto Jenni jaja

      Eliminar
    2. Sólo adormece a aquellos que quieren ser adormecidos. Hay unos cuantos "futboleros" que seguimos despiertos.

      Eliminar
  2. ¡mira lo que son las cosas!!"¿para qué sirven las clásicas?" dicen algunos; y hasta los futboleros acuden al mundo antiguo en busca de inspiración.......y luego dirán que somos cinco o seis!!!
    Muy bien, Alba, por fin te leemos por estos lares!
    Jenni, bienvenida de nuevo a esta tu casa! ¿cómo te va "in Universitate"?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola! Pues la verdad que ahora muchísimo mejor ya cogiendo costumbres y hábitos de estudio porque... ¡Menudo cambio! Pero bueno con perseverancia todo se logra, aunque eso sí... ¡las clases de clásicas se echan mucho de menos!

      Eliminar
    2. Me alegro que os haya gustado, me ayudo Jenni porque yo no sabia que subir y a parte no encontraba nada, pero bueno a ver si encuentro algo y sigo subiendo cosas.

      Eliminar
  3. jaja muy bueno Alba! Los clásicos del fútbol actuales combaten por el triunfo al igual que los espartanos y atenienses...y ¿Lisandro que es Guardioa?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Eli te has equivocado jaja no es Pep Guardiola sino Pepe el jugador del Real Madrid jajajajaj

      Eliminar