jueves, 24 de enero de 2013

¡De nuevo activa!

Después de mucho tiempo sin aportar nada a este blog, y terminados los exámenes del primer cuatrimestre, a la espera de resultados, me paso por aquí para saludar y recordar este pequeño rincón de todos que ha servido para unirnos un poco más en la comunidad clásica.
También aquí, en la universidad de letras, se hizo un acto en defensa de nuestra herencia, donde alumnos y profesores pudieron aportar con versos y escritos tanto en castellano como en latín y griego. También, gracias a la participación de un grupo de teatro, pudimos ver la representación de un fragmento de la tragedia Electra de Sófocles y otro de Lisístrata de Aristófanes.
Poco a poco vamos aprendiendo mis compañeros y yo cosas nuevas e interesantes de este mundo que queremos y que nos ha aportado tanto.
Espero poder ver entre los estudiantes del instituto algún interesado en la filología clásica.
Pronto volveré para hacer una visita a los pasillos que tantas veces he recorrido y que ahora casi añoro (casi).
Un saludo desde tierras murcianas y unas imágenes de la universidad ^^


1 comentario:

  1. Qué bien, Irene, salve! ya os echábamos de menos por estos lares que siguen siendo también vuestros.Nosotros también recordamos nuestra herencia en el Nit y creo que salió una cosa bastante maja. Estoy muy orgullosa de todas y todos los que participaron y lo hicieron posible. Espero poder compartir pronto con toda la "gens classica" del Nit un video que estoy montando con imágenes de ese día. Y sí, creo que es probable que el próximo año tengáis una compañera del Nit en la facultal de Clásicas..
    un saludo a toda la pandilla. Vale!

    ResponderEliminar