lunes, 11 de febrero de 2013

Apreciación a la obra de teatro Medea en la UA.

Buena representación por parte de ese grupo de teatro, La Nave Argo. Supieron adaptar la obra al escenario en el que se representaba, con la ausencia de los efectos visuales que suelen utilizar debido al espacio en el que actuaban. Se aprecia que actores tan jóvenes y con responsabilidades como nosotros, hayan dedicado parte del día a la representación de esta obra. Puedo decir, como alumna presente en la actuación, que estos actores han sido capaces de transmitir el sentimiento del mito y de hacer que guste al público. 


En la imagen aparecemos todos los alumnos (o casi todos) de Clásicas de nuestro centro, IES Nit de L'albà. Creo que fue una obra magnífica que como he dicho antes: supo adaptarse a las condiciones de su escenario teatral. Creo que hablo en nombre de todos, o de casi todos mis compañeros cuando digo que la obra gustó. 


Y en esta foto aparecen todos mis compañeros de clase 2º Bat. C, que... se nos ve muy contentos de estar en la Universidad de Alicante, ¿no? Sin dudarlo, volvería a ver esta obra en otro espacio teatral, tan solo para ver como está montada realmente la actuación en sí, con sus efectos visuales, y poder apreciar de verdad lo que trabajan día a día estos actores que nos interpretaron el mito.

1 comentario:

  1. buena apreciación, Jéssica, estoy de acuerdo contigo...

    ResponderEliminar