Muy buena presentación de Dani, Sandra, Miriam, Ignacio y Micaela. Resulta curioso que, después de dos mil años de historia, sigamos utilizando viviendas que se asemejan muchísimo a las que habitaban los romanos: la villa urbana, ese edificio comunitario tan común en nuestras ciudades; la villa rustica, esa casa de campo a la que acudimos los domingos para comer una paella con nustros familiares y amigos, o para pasar los ansiados períodos vacacionales; la domus, esa vivienda adosada que tan en boga está en la actualidad en la periferia de las ciudades. ¡Felicidades por vuestro trabajo!
Muy buena presentación de Dani, Sandra, Miriam, Ignacio y Micaela. Resulta curioso que, después de dos mil años de historia, sigamos utilizando viviendas que se asemejan muchísimo a las que habitaban los romanos: la villa urbana, ese edificio comunitario tan común en nuestras ciudades; la villa rustica, esa casa de campo a la que acudimos los domingos para comer una paella con nustros familiares y amigos, o para pasar los ansiados períodos vacacionales; la domus, esa vivienda adosada que tan en boga está en la actualidad en la periferia de las ciudades.
ResponderEliminar¡Felicidades por vuestro trabajo!
gracias =) , la verdad podríamos haberlo hecho mejor.
ResponderEliminarMuchas gracias, pero como dice Mirian, pudimos hacerlo muchisimo mejor, pero quedó bastante bien el power point.
ResponderEliminar