viernes, 24 de mayo de 2013

XII Promoción de 2º de Bachillerato

Nuestros compañeros y compañeras de 2º de Bachillerato se van...
Ciclos formativos, Universidad, mundo laboral, etc., una nueva etapa se abre ante ellos con otras gentes y con otras experiencias.


Han sido muchas horas de Latín y Griego con 2º BAT-C  (¡cuatro o cinco años con algunos de vosotros!!), en las que hemos aprendido unos de otros. Ha sido un verdadero placer compartir con todos vosotros esos momentos y es también una alegría y un orgullo comprobar cómo os habéis convertido en personas responsables e independientes.


Os deseamos lo mejor en este nuevo trayecto de vuestras vidas y , sobre todo, deseamos que encontréis vuestro camino y vuestro lugar en el mundo.
valeatis, amicae et amici!, γεια σας, παιδιἀ


2 comentarios:

  1. El placer ha sido nuestro, por compartir esas clases de latín y de grieog en las que hemos ampliado nuestros conocimientos de clásicas en general. Tendríais que haber asistido a nuestra graduación el 24 de mayo, para celebrarlo juntos... Esperamos que también a vosotras os vaya genial en la vida, y ¡que no se olvide nuestra generación! Ya que somos los atrevidos, a lo que no nos asusta hacer Selectividad en el 2013 (lo digo por los supersticiosos).

    Un saludo!

    ResponderEliminar
  2. Ya sabes, Jéssica, que me hubiera gustado mucho, pero me era imposible. Y por lo de la PAU 2013, estoy segura que segura de que os irá bien..AUDENTES FORTUNA IUVAT.

    ResponderEliminar